Cada día es más habitual el archivo digital de documentos y se hace imprescindible el uso de sistemas que permitan a las empresas clasificar y organizar los documentos para su posterior consulta.
Es por esto que hemos creado el módulo de gestión documental y estamos seguros que será de gran utilidad para su empresa.
El módulo de gestión Documental permite clasificar y organizar el directorio de documentos digitales, sea cual sea su origen y formato (pdf, jpg, html, doc, etc) para su posterior consulta, independientemente de la carpeta (local o remota) en la que se archiven.
El sistema permite crear tantos tipos de documentos como se requiera y está perfectamente integrado con las aplicaciones de Economato/Compras y Contabilidad, es decir, los documentos digitales que se creen en las aplicaciones mencionadas serán organizados automáticamente y podrán ser consultados desde el gestor documental
Ahora puede crear documentos y asociarlos a: Clientes, Proveedores, Bancos, Representantes, Operarios, Comerciales y a la propia empresa. Esta asociación permite encontrar muy fácilmente cualquier documento en la base de datos.
Novedad! Se puede mantener un historial de anotaciones sobre cada documento. Las notas son ilimitadas por documento y son creadas por los distintos usuarios que intervienen en la creación o gestión del documento.
Ventajas
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- Mejora el acceso a la información por parte de los usuarios.
- Reduce el uso de papel y facilita la gestión de archivo.
- Múltiples usuarios podrían consultar el mismo archivo de forma concurrente.
- Posibilidad de anotar comentarios asociados al documento para su mejor comprensión y seguimiento
No dude en solicitar una demostración de este módulo o de nuestro ERP.