Como sabe, la nueva normativa publicada en el BOE-A-2021-5483 Orden INT/321/2021, de 31 de marzo de 2021, permite la recogida de firma digitalizada por parte de huéspedes para el parte de viajeros así como el almacenamiento digital de los mismos.

El módulo Firma digital web ficha de Policía permite que los huéspedes firmen sobre tablets en el momento del checkin y esta firma se graba en el parte de viajeros que se almacena digitalmente.

Adicionalmente, la firma digitalizada se imprime directamente en el bienvenido, evitando de esta forma la manipulación de documentación por parte de los huéspedes.

Ventajas

  • Mejora la gestión de archivo de partes de viajeros y bienvenidos.
  • Agiliza los procesos de checkin
  • Adaptado a la nueva legislación
  • La firma se recoge en tablets por lo que se minimiza la inversión
  • Mejora la imagen del hotel frente a los huéspedes
  • Evita contacto entre huéspedes y personal del hotel
  • Rápida implementación (1-2 días)

No dude en solicitar una demostración de este módulo o de nuestro ERP.