Como Partners oficiales de Progress en España, les informamos que ya está disponible la nueva versión de la plataforma: Progress OpenEdge 12, que ofrece grandes mejoras en aspectos tan importantes como: Administración de datos, depuración de errores, mejora de la productividad, particionamiento y seguridad de la información.

Agilidad, seguridad, escalabilidad, instalación simplificada, capacidades de SQL robustas y más es lo que necesita en sus aplicaciones empresariales de misión crítica que pueden implementarse en cualquier plataforma y dispositivo móvil. La última versión de OpenEdge ofrece eso y más para ayudarlo a obtener y mantener una ventaja competitiva.

Los clientes confían en OpenEdge por ser la plataforma de desarrollo de aplicaciones más innovadora, confiable y económica de la industria. Con el último lanzamiento, OpenEdge 12, se pueden construir, escalar y proteger aplicaciones empresariales de misión crítica que sean lo suficientemente flexibles como para evolucionar continuamente con el negocio.

Si está interesado en actualizar a la última versión de Progress o quiere ampliar la información, por favor, contacte con comercial@ctmsoftware.es
Pueden encontrar más información técnica en: Progress OpenEdge 12