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Sobre nosotros 2018-03-16T09:28:54+00:00

Nuestros Orígenes se remontan a mediados de los ochenta, década en la que se comenzó a formar el equipo profesional que en la actualidad lidera nuestra empresa.

Comenzando con desarrollos a medida, muy pronto nos dimos cuenta de que la evolución del sector estaba ligada a los desarrollos de aplicaciones verticales, que sin apenas modificaciones, resultaran válidas para la mayor parte de empresas de un determinado sector.

Esta visión junto a las acertadas alianzas tecnológicas realizadas, dieron lugar a nuestra realidad actual.img-sobrenosotros-1

Actividades:

  • Desarrollo de Software Sectorial basado en la experiencia de cientos de usuarios y empresas.
  • Análisis y desarrollos a medida
  • Desarrollos e interfaces WEB
  • Comercio Electrónico B2B B2C
  • Servicio técnico

Continua Evolución:

Somos conscientes de la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías y es por esto que desde nuestro departamento de I+D dedicamos cuantiosos recursos para que nuestros sistemas estén siempre actualizados, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías disponibles.

Nuestro objetivo:

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que superen sus expectativas, creando relaciones a largo plazo y de ésta forma, convertirnos en aliados tecnológicos de nuestros clientes más que en proveedores puntuales.

Es caduca la idea de sistemas cerrados, tanto en software como en hardware, que se traduce en altos costos de compra, ampliación y mantenimiento de equipos porque no son más que vías muertas que conducen inexorablemente a cambiar todas las estructuras informáticas de las empresas cada cierto tiempo o bien al sometimiento de complicadas adaptaciones que no permiten aprovechar todos los recursos de información, vitales hoy en día.

Por lo tanto, hemos trabajado en la idea de Sistemas Abiertos, Estándares realizados por nosotros y la personalización de nuestras aplicaciones a nuestros clientes, en función de sus necesidades en cada momento durante la evolución de la empresa.

De esta forma, conseguimos que nuestros clientes obtengan la máxima productividad y rendimiento de su aplicación al tener la posibilidad de adaptarse la misma a su personal y al crecimiento de su negocio, puesto que todo el software de gestión esta íntegramente desarrollado por nosotros después de una depuración en clientes de más de 7 años en algunos módulos.

Otra de las ventajas de nuestro aplicativo es la modularidad, es decir, la aplicación es totalmente modular y se pueden instalar gran variedad de módulos, en función de las necesidades de la empresa, pudiendo ser instalados nuevos módulos en cualquier momento de la vida de la misma.

Posibilidades reales de crecimiento en función de las necesidades del mercado, fundamentando las mismas en los siguientes apartados:

  • Continua formación de nuestro personal en todos los avances tecnológicos que se van produciendo así como en ampliación de conocimientos sobre la base de datos PROGRESS, sus aplicaciones, sus herramientas, etc.
  • Servicio de asistencia remota a cualquier parte del mundo, a todos nuestros clientes, evitando demoras y retrasos en la actuación de nuestros programadores y en la asistencia a cualquier problema que surja en su empresa.
  • Programación modular que puede ser implantada en el momento que sea requerida.
  • Formación al personal de nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.
  • Posibilidad de formar a determinado personal de nuestros clientes en el manejo de la generación de informes automática y explotación directa de la base de datos desde cualquier aplicación que permita acceso ODBC a la base de datos PROGRESS desde hojas de cálculo o cualquier aplicativo que soporte ODBC.
  • Auditoria informática sobre el Hardware necesario para una correcta instalación y puesta al día de su empresa con las últimas tecnologías del momento, buscando siempre la relación precio-prestaciones-escalabilidad.

Fue un reto importante el elegir una BASE DE DATOS que cumpliese todos nuestros requerimientos como: migratoria a varios sistemas operativos, transaccional, relacional, evolutiva, competitiva y con un servicio inmediato. Mediante pruebas reales, evaluamos todas las bases de datos que hay en el mercado. Probamos Oracle, Informix, Unify, Ingress, Sybase, Sculptor, Transtool y algunas otras de menor rango.

Buscábamos potencia, flexibilidad, seguridad en la integridad de los datos, uniformidad de lenguaje de 4ª generación, sin descuidar, por supuesto, precios de licencia acordes con la realidad del mercado.

Elegimos PROGRESS porque de entre todas las bases de datos, reunía todos los requisitos para obtener excelentes resultados. Es transportable a cualquier Sistema Abierto e incluso a algunos Cerrados, es relativamente moderna (se fundó en el año 1.981), está siempre en continuo desarrollo de nuevas tecnologías y no condiciona para nada, puesto que puede coexistir con otras bases de datos, es exportable y sobre todo, es explotable por el usuario final desde hojas de calculo y cualquier tipo de aplicación a través de ODBC.

PROGRESS en una empresa con más de 1,200 empleados y con presencia en más de 100 países. En 1999 suponía un 20% del mercado internacional de bases de datos relacionales integradas, superando a empresas como ORACLE, INFORMIX y SYBASE según nos muestran sus informes. Su potencia es tal que se ha llegado a sobrepasar el límite de las 622.000 transacciones por minuto.

En el ámbito mundial, esta base de datos está siendo utilizada por los principales proveedores de SOFTWARE y además, por clientes de renombre mundial como PEPSICO, BRITISH PETROLEUM, JOHNSON & JOHNSON, VOLVO y un largo etc. También está siendo usado en multitud de ministerios de EEUU, CANADA, ESPAÑA, etc.

Como dato importante queremos destacar que en el año 1.993 se instaló en Madrid la propia compañía PROGRESS CORPORATION, con las ventajas que ello conlleva.

Nosotros hemos desarrollado nuestros propios generadores de programas, recursos de gestión de distintos tipos de periféricos: impresoras, terminales, módems, etc. y los hemos aplicado en clientes que confiaron en nuestras posibilidades, con montajes ya importantes en número de terminales y requerimientos.

Trabajamos además en proyectos para Hostelería, Grandes Almacenes, Fabricas de Calzado, Fábricas de producción, Constructoras, Compañías de Seguros, etc. Por este motivo pensamos que estamos preparados para solucionar cualquier tipo de aplicación informática que pueda requerir su empresa.