Loading...
Servicios 2018-03-16T08:24:05+00:00

Sabemos que los responsables de pequeñas y medianas empresas, dada la estructura de personal en las mismas, se encuentran a veces con un problema cuando analizan los procedimientos de trabajo que aplican y dudan si alguno de dichos procedimientos no sería más productivo a través de medios informáticos.

Esa es la primera duda. Las dos siguientes, encadenadas, suelen ser con qué ordenador (hardware) y con qué programas (software) darían una respuesta adecuada. Por último, cuánto cuesta. Cuanto más precisas sean las respuestas a estas cuatro cuestiones, más sencilla resultará la toma de decisiones.

Nuestra colaboración en asesoramiento informático se basa en poner a disposición de su empresa, de forma general, nuestra experiencia de años de trabajo en sistemas de información. Dar respuesta a las dudas concretas y orientar hacia las posibles soluciones hasta el punto necesario para que, en definitiva, sea usted quien tome las decisiones en su empresa.

Contamos con un equipo técnico preparado para solucionar todo tipo de problemas en el menor tiempo posible.

Nuestros técnicos tienen la formación más adecuada y experiencia sobrada para ayudarles en las situaciones más complejas, desplazándose hasta las instalaciones del cliente si la situación lo requiere.

Toda empresa, pública o privada, que posea Sistemas de Información medianamente complejos, debe de someterse a un control estricto de evaluación de eficacia y eficiencia. Hoy en día, el 90 por ciento de las empresas tienen toda su información estructurada en Sistemas Informáticos, de aquí, la vital importancia que los sistemas de información funcionen correctamente. La empresa de hoy, debe y precisa informatizarse. El éxito de una empresa depende de la eficiencia de sus sistemas de información.

Utilizando nuestra propia metodología y con la experiencia de nuestro personal, garantizamos los resultados óptimos en la auditoría informática, aportando posibilidades reales para la mejora o actualización de su empresa o negocio.

A cualquier empresa le es imprescindible disponer de las aplicaciones que mejor se adapten a sus necesidades actuales y futuras. También que contemplen o puedan contemplar las necesidades particulares de una forma de trabajo o control.

Aunque los programas de gestión que existen en el mercado cubren gran parte de las demandas, siempre existen particularidades y aspectos que precisan de un desarrollo a medida o adaptación de la solución seleccionada.

Entre las principales ventajas de los programas estándar y sectorizados de CTM Software, destaca la posibilidad de desarrollar programación a medida, modular, para poder llegar a un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Estamos especializados en el desarrollo de software de gestión cubriendo todas sus facetas: consultoría, estudio de viabilidad, planificación, diseño, análisis, modelado de datos, programación, implementación, soporte, documentación, etc. Trabajamos sobre plataformas Windows y Linux dando todo tipo de soluciones: monopuesto, cliente/servidor, multicapa, intranet, internet, etc.

Nuestra experiencia acumulada durante más de 20 años en el desarrollo de programación a medida, hace que podamos resaltar que somos ESPECIALISTAS en Proyectos personalizados e implantación de necesidades individuales. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, que podrán asesorarle sobre la implantación del nuevo sistema y desarrollar las adaptaciones o programación a medida que mejor se adapte a sus necesidades.

METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Se realiza un riguroso análisis y estudio de las especificaciones, siendo conscientes de las dificultades que implica un desarrollo de programación a medida, se utiliza un lenguaje inteligible y comprensible, para poder realizar después el desarrollo final con la seguridad de satisfacer los requisitos y necesidades del cliente.
A partir de la evaluación de necesidades, requerimientos y determinar la estrategia a seguir para llegar a una solución óptima, se hace una valoración cuantitativa en coste y plazos de entrega.
Con el análisis-estudio, se determina el equipo de programación que llevara a cabo el desarrollo de la aplicación y los controles de calidad necesarios para el óptimo resultado de la programación. Finalizado el desarrollo se realizará la instalación, puesta en funcionamiento y comprobación del proyecto, por técnicos especializados. Todos nuestros desarrollos tienen una característica en común, es que están completamente abiertos a la posibilidad de añadir nuevos módulos y preparados para las nuevas tecnologías. En CTM Software, llevamos años desarrollando aplicaciones orientadas a todo tipo de negocios, la filosofía que aplicamos a nuestros productos es que si una aplicación no satisface las necesidades del cliente, las estudiamos y analizamos. Los proyectos de desarrollo a medida nos permite garantizar una utilización y satisfacción de nuestra gama de productos. Si su empresa tiene necesidades concretas no cubiertas por sus programas, puede solicitar un estudio de programación a medida exclusivo para su empresa, somos ESPECIALISTAS en proyectos a medida.

Nuestra visión de la informática orientada a la empresa, nos ha llevado a perfeccionar los desarrollos de aplicaciones transaccionales para la web así cómo el desarrollo de interfaces de interconexión entre aplicaciones web y aplicaciones locales.

Dotamos a nuestros desarrollos web de la mejor operativa y seguridad para que los proyectos empresariales que requieren desarrollarse en la nube puedan hacerlo con las máximas garantías.

En ocasiones, no es posible que un único proveedor desarrolle todos los sistemas informáticos de una empresa. Utilizando las últimas tecnologías, realizamos interfaces de conexión entre aplicaciones web y locales, que consiguen que todos los sistemas informáticos funcionen como uno solo.

Mediante las soluciones B2B de CTM Software, puede llevar su negocio profesional a la nube, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de consultar tarifas, inventarios, estados de pedidos e incluso posibilitando la introducción de los pedidos directamente a su ERP. Sin límite de horarios ni idiomas, nuestras soluciones B2B están alojadas en servidores de alta disponibilidad y son multiidioma.
Lleve su negocio directamente hasta el cliente final con nuestras soluciones B2C. CTM Software le permite alinearse con las nuevas tecnologías y realizar modelos de comercialización basados en Internet, con los más altos niveles de seguridad y siempre disponibles.